miércoles, 27 de agosto de 2014

Verano

        Hola chicos/as, se acaba el veranito, se acaba lo bueno. Espero que este verano os hayáis perdido en diferentes paraísos y que os hayáis llevado un libro o un par de ellos como compañeros de viaje, ya que nunca pueden faltar. Yo me he perdido en varios paraísos y conmigo siempre han viajado algunas letras. Desde aquí me gustaría animaros a que sigáis leyendo y disfrutando de la literatura, tanto de la actual como de la de épocas pasadas. Este verano he descubierto numerosos blogs en los que están escritas verdaderas maravillas, cargadas de sentimiento, jóvenes verdaderamente prometedores que sólo buscan una oportunidad y poder encontrar un hueco en el difícil mundo en el que vivimos, mandarles todo mi apoyo, ya que con sus historias me han conseguido emocionar y sacar una sonrisa.

        Espero que este blog sirva de ayuda a todas aquellas personas que quieran hacer un corto y no sepan cómo empezar. Desear todo la suerte del mundo a aquellos que hayan elegido Literatura Universal como asignatura en segundo de Bachillerato, decirles que pueden contar con la ayuda de este blog y que si necesitan cualquier cosa sólo tienen que enviarme un correo o un whatsapp. Decirles por último que disfruten de este último año de instituto y de esta asignatura, que no piensen, que se dejen llevar, que disfruten con cada libro que lean, que se pierdan entre todas las historias que les quedan por conocer, que disfruten de Shakespeare, que Hamlet es un personaje realmente increíble, que sientan terror con las historias de Poe y que no tengan miedo a la poesía de Pessoa, que disfruten del curso, que no se preocupen de selectividad que es muy fácil, pero sobre todo que disfruten de la maravillosa profesora con la que van a contar, porque es increíble. Creo que sin ella mi gusto por la literatura no sería el mismo. Creo que todas las palabras de agradecimiento se me quedarían cortas.

          Gracias a todos por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario